lunes, 11 de mayo de 2015

Nueva Camada "C" de la Cagigona



El pasado 14 de Abril nacieron los cachorros de la camada “C” de la Cagigona, fruto del cruce de Jette vom Fuchsberg (Bea v. Fuchsberg x Karlo v. Landhagen) con Camillo vom der Dachswiese (Umbra vom der Dachswiese x Darko II vom Spanger-Forst).



Camillo es un magnifico macho monocolor. Al igual que Jette es apto de cría por el club aleman del Deutsch Drahthaar, teniendo superadas tanto los test de cría como la VGP, morfología/pelo (11/11). En su pedigrí podemos destacar perros como Darko II Sanger-Forst, Ero III del Zeffiro (V/V), Luchs v.d. WupPeraue (V/V), Ondra v.d. Daschwiese (Ganadora Hegewald 2007), etc




Jette es una perra que hemos importado de Alemania de adulto ya con todas las pruebas pasadas. Debido a su calidad fue difícil conseguir que viniese a España, pero finalmente podemos disponer de ella. En su pedigrí destacamos perros tan importantes como Karlo v. Landhagen, Olaf v. Richtof, Bea v. Fuchsberg, etc. Tiene excelentes puntuaciones en los test de cría y VGP, morfología/pelo (11/11). Es Trialer de caza práctica (2EXC). Es su segunda camada en España y esperamos que los cachorros copen nuestras expectativas, que son muchas.




 Han nacido Ya nacieron los cachorros, camada "C" de la Cagigona.
7 hembras : 4 marrón ruano, 3 unicolor marrón con estrella.
3 machos: 1 marrón ruano, 2 unicolor marrón con estrella.



Los cachorros se entregarán con 9-10 semanas, dos vacunas, microchip e inscritos en el LOE. 

Todos los cachorros están sanos y fuertes. Actualmente solo hay disponible hembras.

Información y reservas en: (+34) 605.82.89.69 Carlos.

http://mundodrahthaar.com/camadacc.html




 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario