sábado, 24 de diciembre de 2011

Próxima camada disponible (libre de vom Willebrand y de displasia de cadera)

Al final no pudimos realizar el cruce de Saura III del Zeffiro (Natasha III del Zeffiro x Tango II del Zeffiro) con Pontho III del Zeffiro ( Karolina III del Zeffiro x Tom II v. Böckenhagen).

Pontho III del Zeffiro
Pontho III del Zeffiro
Saura III del Zeffiro
Saura III del Zeffiro



Se trata de un cruce consanguíneo en el que seguimos apostando por dos afijos principalmente, Zeffiro y Donaueck.
A Saura ya la conoceis todos, hija de Natasha III del Zeffiro y de Tango II del Zeffiro y hermana de Solo III del Zeffiro. Destaca por su potencia y por ser una perra muy cazadora, destacando su trabajo en tierra. 

Pontho es un perro imponente, fuerte, cuadrado, muy similar a su padre. Creemos que complementará perfectamente las características de Saura. Tiene pasadas las pruebas VJP y HZP-Hegewald. Es hijo de Karolina III del Zeffiro, una perra espectacular que nos enamoró cuando tuvimos la suerte de verla en casa de Gallo Zeffiro y de Tom II v. Böckenhagen, 7º en la Hegewald 2007 y mejor macho de dicha prueba, además de ser hijo de Ero III del Zeffiro (V/V).

Más información como siempre en nuestra página web, sección camadas: http://deutschdrahthaar.webcindario.com/camadas.html

Karolina III del Zeffiro











Tom II v. Böckenhagen










Ero III del Zeffiro (V/V)











AKIRA DE LA CAGIGONA

También tenemos disponible una perra con 15 meses, cazando. Está adiestrada tanto en tierra como en agua, tiene cobro forzado y la muestra fijada. Quedó 3ª en el PAN de la Monográfica del  CEDD en San Clemente. Se trata de una perra de morfología excelente de talla media que habíamos seleccionado para criar con ella, pero por la usencia de las muelas del juicio nos vemos obligados a ponerla en venta sin pedigrí. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario