lunes, 11 de agosto de 2014

Trabajando durante el verano



Durante la época estival, estamos preparando nuestras promesas de cara a la prueba internacional más importante del mundo del Deutsch Drahthaar, la Hegewald. Donde acude anualmente una selección de los mejores Drahthaars del mundo.

Como sabéis nos gusta criar, preparar y presentar nosotros mismos nuestros perros y este año damos un paso más en nuestro camino, haciéndolo en esta importante prueba con dos cachorros hijos de Solo III del Zeffiro y Jette vom Fuchsberg.


































Baloo de la Cagigona está demostrando tener una excelente nariz y muy buen recorrido tanto en tierra como en agua, no quedándose atrás su hermana Betty.






































Aprovechamos estos calores para trabajar sobre todo el agua, a la espera de la apertura de la media veda y poder trabajar con los perros con caza real.


En dos meses veremos si tenemos suerte en la prueba.


Por otro lado continuamos con el adiestramiento de Bruja y Brisa del Cancho de los Brezos (Ero III del Zeffiro x Saura III del Zeffiro).




































































Con 10 meses ya ponen perdiz salvaje y cobran y entregan a la mano, tanto en tierra como en agua.

Esperamos que sigan con su excelente progresión

Además ya estamos planificando las camadas del año que viene.
Os recordamos que siempre criamos con progenitores con certificado de estar libres de displasia de cadera y manteniendo nuestras linea de trabajo, sangre principalmente Zeffiro, Donaueck y Fuchsberg, no trabajamos nunca con sangre Liether-Moor.
Próximamente os anunciaremos los cruces que serán como siempre de la máxima calidad posible.

Feliz verano a todos