lunes, 16 de abril de 2012

Visita al criadero vom Fuchsberg


El pasado 12 de Abril viajamos a Alemania a la localidad de Brück para visitar a Frank Clemens Hoff y los perros del popular afijo “vom Fuchsberg”.
Tras el tristemente fallecimiento de nuestra amiga, Eva-Maria Hoff, decidimos hacernos con alguno de sus perros para añadir esta “línea” a nuestros perros.
El viaje se desarrolló sin problemas. Degustamos platos típicos en casa de Clemens y aunque sólo habla alemán, no tuvimos problema alguno para entendernos, departiendo largas horas sobre la caza y ésta maravillosa raza de perros. 






Tenemos que agradecer el maravilloso trato recibido, nos sentimos en todo momento como en familia.

Pudimos ver las camadas que han sacado este año de diferentes cruces de perros, en este caso, todos de su afijo. Kira x Ingo, Kiwi x Jork, etc.

 

     

Estuvimos con perros tan emblemáticos en la actualidad como “Ingo vom Fuchsberg” (podéis ver una foto de este perro en el libro del Deutsch Drahthaar como ejemplo de monocolor con estrella en el pecho) con el cual no pudimos resistir hacernos una foto.






Finalmente nos presentaron nuestros nuevos perros:

 




      Lux vom Fuchsberg, macho espectacular (11/12), VJP 73 Pto., Hegewald 209 (220) Pto., VGP 334 Pto., 1 Premio, Sj DD. Actualmente estaba cazando en tierras búlgaras. 


 Jette vom Fuchsberg preciosa hembra (11/11), VJP 77 Pkt., Hegewald 214 (223) Pto., HZP 222 Pto., VGP 327 Pto. 1 Premio. 



Precisamente, Jette ha tenido recientemente una camada extraordinaria con Lux, que según Clemens dará mucho que hablar por la categoría de los cachorros obtenidos.

Más información sobre los perros, como siempre en nuestra página web: http://deutschdrahthaar.webcindario.com/nuestrosperros.html



Seguro que pronto volveremos de caza y a pasar alguna prueba a nuestros perros por tierras teutonas.
 
Esperamos poder estar a la altura con la familia Hoff en su prometida visita a España.